0

Córdoba, en la final de operación Triunfo

Publicado por el .

Manu Castellano

El villarrense Manu Castellano y la cordobesa de la capital Sandra Criado se juegan el pase a la final del conocidísimo concurso, factoría de nuevos talentos musicales, Operación Triunfo.

Como es natural, Córdoba entera se ha movilizado para que nuestros paisanos se vean en la final, arropados por todo su público. En Villa del Río una pantalla gigante permitirá a los vecinos y paisanos de Manu seguir la gala en directo; desde Miralbaida ocurrirá lo mismo con los de Sandra Criado.

Sandra Criado

Manu Castellano representa al joven que con naturalidad, esfuerzo y constancia se ha hecho candidato a si mismo para la final de Operación Triunfo; Sandra ha tenido muchos obstáculos que salvar en su estancia en la Academia, obstáculos que ha superado con la fuerza que le caracteriza para salir de las peores ocasiones y que le ha permitido protagonizar algunos de los momentos más espectaculares de Operación Triunfo gracias a las actuaciones con las que nos ha deleitado.

Esta edición de OT es la más vista en los tres meses que lleva en antena; ha sido líder de su franja horaria (salvo Eurocopa) y ahora solo falta un pequeño empujón para que alguno de estos cordobeses puedan logar el premio que le permita la grabación de un disco.

En cualquier caso, suerte a los dos, su potencial artístico ha quedado más que constatado; se les puede ayudar con envío de los sms indicando ganar Manu o ganar Sandra al 5557.

Te puede interesar

Escribe un comentario