0

Córdoba incrementará en 1.000 sus plazas hoteleras

Publicado por el .

Hotel Prestige Lucena

Según informa la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía, la provincia de Córdoba tiene más de un millar de nuevas plazas de alojamiento a la espera de empezar a ser ejecutadas.

En el III Congreso Nacional de Planificación, Dinamización y Calidad en Destinos Turísticos, el Delegado de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía en Córdoba declaró que el empresariado cree en el turismo e invierte en el turismo; a la vez la instituciones públicas también se están preocupando por el sector privado.

“Es el momento de dar un giro importante e implicar al sector empresarial en el desarrollo turístico para generar ofertas y equipamientos de ocio en la provincia”, añadió el Delegado de Turismo en Córdoba Juan Torres.

En Setiembre se inauguró en los alrededores de la capital, en Santa María de Trassierra el hotel rural Villa de Trassierra; el mes anterior se anunció que en la localidad de Peñarroya-Pueblonuevo se contará con una nueva instalación hotelera rural que contará con una inversión de 1,6 millones de euros.

El Hotel Prestige Lucena se abrió en la ciudad cordobesa del mismo nombre en fechas pasadas; por último Confortel ha anunciado que en el año 2011 abrirá el Confortel Gran Capitán en la Avda. de América de la capital cordobesa, un establecimiento de cuatro estrellas superior de 114 habitaciones.

Hotel Villa de Trassierra

Te puede interesar

Escribe un comentario