0

Córdoba, la perla de Andalucía

Publicado por el .

Córdoba es una hermosa ciudad sobre el Guadalquivir, que cautiva a sus visitantes con una gran diversidad de tesoros históricos. Las agencias de turismo ofrecen viajes baratos a lo largo del año, así como también descuentos y promociones especiales en alojamientos.

La judería, el añejo barrio árabe y judío que bordea la mezquita, los típicos patios adornados con agua y flores, las taciturnas calles laberínticas y estrechas a lo largo de las cuales se encuentran los más clásicos restaurantes y barras de tapas, constituyen una imagen muy típica de la ciudad de Córdoba.

En mayo se celebra la emblemática fiesta de las Cruces de Mayo, evento que atrae la atención de los turistas, con sus puestos de comida y bebida, un ambiente pintoresco donde predominan las esquinas decoradas con flores, y la contagiosa alegría de los ciudadanos.

Los turistas podrán observar en los monumentos y lugares de principal interés, detalles característicos de todas las epocas, incluyendo paredes de tradición islámica, altares cristianos, entre muchos estilos más.

Córdoba es una ciudad de ensueño que enamora con su cultura, sus monumentos y sus fiestas tradicionales. No te la pierdas en tu próximo viaje a Andalucía.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario