0

Córdoba más cerca de unos Juegos olímpicos

Publicado por el .

Estado Nuevo Arcangel

Córdoba ha recibido el informe positivo para ser Subsede Olímpica de fútbol , en el caso de que la candidatura Madrid 2016 reciba en el cargo de celebrar los Juegos Olímpicos de ese año.

Adelaida Martínez, Francisco López Nieto y Alba Álvaro, responsables de las obras han emitido un informe positivo del estadio Nuevo Arcángel que sería el lugar elegido para celebración de los partidos de fútbol.

La zona de preferencia y el fondo Norte del Nuevo Arcángel fueron visitadas por los responsables de las obras de Madrid 2016 , llevándose una buena impresión de la visita. Sólo quedaría el confirmar la nominación de Madrid para este evento deportivo para que se acelerasen las obras, aunque todo señala que hasta comienzos del 2011 no se iniciarían las mismas.

Junto a la capital cordobesa, las subsedes serían Mérida (estadio por construir), Málaga (La Rosaleda), Palma de Mallorca (Son Moix ), Barcelona (Estadio Olímpico) y Madrid (Santiago Bernabeu).

El coste de la remodelación del estadio, sufragado en la actualidad sólo por Procórdoba podría ser abonado en parte por la candidatura olímpica de Madrid 2016, si es elegida para organizar los Juegos de 2016, además de la Junta de Andalucía.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario