0

Córdoba – Nástic, empate a cero que supo a poco a los cordobesistas

Publicado por el .

A poco supo el reparto de puntos con el que finalizó el encuentro de ayer disputado en el Nuevo Arcángel entre el Nástic de Tarragona y el Córdoba C.F. El mejor Córdoba de la temporada en su campo no pudo contra un Nástic que parecía pensar más en que no marcase el Córdoba que en marcar ellos mismos.

Escasas fueron las internadas en busca de la portería del meta local Navas, aunque demostraron el oficio que tienen los jugadores catalanes, como la ocasión entre Jandro y Redondo que acabó chocando contra el cancerbero del Córdoba.

Una volea de Javi Flores a pase de Asen se fue lejos de la puerta del Nástic, siendo la ocasión más importante de la primera parte cuando se llegaba a su ecuador. Otro disparo largo de Christian Alvarez pasó muy cercano al palo izquierdo de la meta del portero visitante Rubén.

Apretando de lo lindo, en el minuto 33 Asen no pudo rematar un centro de Arteaga que pudo decantar de forma clara el resultado del encuentro. El Nástic tendría su mejor ocasión en la segunda parte cuando se quedó solo ante Navas quien le robó la cartera con maestria.

La última media hora del partido fue puramente defensiva por parte del Nástic, terminando el encuentro con una sucesión inacabada de ataques del Córdoba C.F. hacia la meta visitante del Nástic.

Te puede interesar

Escribe un comentario