0

Córdoba podría acoger la Final Four de Fútbol Sala en 2010

Publicado por el .

Inter Movistar

El próximo abril de 2010 Córdoba podía tener fútbol sala de alta categoría; el actual campeón de Europa, el Inter MoviStar, presentó ante la UEFA la solicitud para que Córdoba organice la próxima Final Four de la UEFA Futsal Cup a disputar del 22 abril 25 de abril.

La candidatura cuenta con el Aval de la Federación Andaluza de Futbol a través de su presidente, Eduardo Herrera, que ha manifestado que se le prestará a la candidatura cordobesa todo el apoyo necesario para que albergue el torneo continental más prestigioso.

Sería la segunda ocasión ésta de organizar en Córdoba un importante evento del mejor futbol sala europeo ya que en 1996 se organizó la Primera Edición del Campeonato de Europa de Selecciones que ganó España.

El fútbol sala cordobés tiene mucha afición con muchos equipos en diversas categorías masculina y femenina; junto a Córdoba Venecia y Lisboa se presentan como principales adversarias para esta Final Four de fútbol sala.

El Benfica de Lisboa, la Luparense italiana, el Araz azerbaiyano y el Inter Movistar serán los equipos que disputen esta Final Europea.

La Luparense de Italia

Te puede interesar

Escribe un comentario