0

Córdoba presenta la fiesta de los patios cordobeses en París

Publicado por el .

Flores de Córdoba

Patio de Córdoba

Uno de los grandes iconos que tiene Córdoba en estos momentos para muchos turistas es la fiesta de los Patios de Córdoba y precisamente es la fiesta que se está promocionando en tierras francesas, con la intención de que los turistas extranjeros se fijen en esta fiesta y tengan ganas de conocer la ciudad de Córdoba a lo largo de sus próximas vacaciones.

Ha sido un evento que se ha celebrado este fin de semana pasado en la capital de Francia, una excelente oportunidad en la que Córdoba ha mostrado parte de la fiesta de los Patios de Córdoba a través de una exposición de fotografías, algo que sin duda ha sido del interés de los visitantes, ya que ver fotografías de esta fiesta es la mejor forma de darla a conocer. Desde luego es una excelente opción para que la ciudad de Córdoba pueda ser todavía más conocida y de esta forma más turistas apuesten por conocerla.

Han acudido a esta exposición tan interesante diferentes dirigentes de la ciudad y esto es sin duda de gran importancia ya que ofrecer algunos atractivos turísticos en mercados tan importantes como el Francés es algo de gran importancia como para poder estar satisfechos.

Lógicamente cuanta mayor sea la promoción mayores serán las opciones de mejorar en materia de turismo y en este sentido es una excelente noticia que Córdoba pueda mostrar una de sus grandes fiestas a través de una exposición, de tal forma que más turistas se puedan interesar por ella y por otros muchos de sus atractivos que también suelen gustar mucho a los turistas.

Fuente – Eldiadecordoba
Foto – Roberto en Flickr
Más información – Hoteles cerca al Aeropuerto de Córdoba

Te puede interesar

Escribe un comentario