0

Córdoba promociona sus atractivos en Barcelona

Publicado por el .

Una delegación cordobesa encabezada por el Primer Teniente de Alcalde y delegado de Cultura del consistorio cordobés Rafael Blanco, acompañado de la Vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo, el Presidente del Consejo del Consorcio de Comercio y el Presidente de Hostecor han promocionado en Barcelona la actividad promocional Córdoba más cerca, donde hicieron un recorrido por los muchos atractivos que presenta la capital cordobesa al visitante, destacando los culturales, turísticos y gastronómicos de la ciudad.

En el próximo Festival de la Guitarra, que cumplirá sus 30 años de vida, el Teniente de Alcalde destacó el esfuerzo realizado en el mismo, con un presupuesto que ha subido hasta los 2,3 millones de euros. Se han incrementado las actividades y la duración en el tiempo y se espera que la cifra de 30.000 espectadores quede rebasada en el conjunto de todo el Festival de la Guitarra, convirtiéndose en un escaparate de la candidatura del 2016 y una abanderado de la imagen de Córdoba fuera de la ciudad.

Los distintos actos celebrados contaron con una masiva afluencia de público, con una presencia activa de colectivos andaluces, agencias de viajes ya representantes del mundo de la cultura de la Ciudad Condal. Se recordó durante los mismos el nuevo uso que tendrán espacios públicos, como la Mezquita Catedral o la Plaza de Capuchinos.

Te puede interesar

Escribe un comentario