1

Córdoba, una ciudad cultural con mucha historia

Publicado por el .

En la actualidad, Córdoba es una ciudad turística, universitaria, cosmopolita y dinámica que atrae a los turistas por su riqueza cultural, sus monumentos, y su amplio abanico de lugares que invitan a viajar atrás en el tiempo, permitiendo conocer más sobre una época en la que el corazón de Al Andalus tenía un rol protagónico. Es por este motivo que los turistas podrán encontrarse con una increíble oferta de hoteles en Córdoba, entre otros tipos de alojamientos como apartamentos turísticos, casas, chalets o por qué no, algún cortijo a pocos minutos del centro de la ciudad.

Actualmente, la ciudad es el fruto de la riqueza cultural que ha ido concentrando durante siglos, siendo una de las ciudades monumentales más relevantes del mundo, y a su vez, uno de los destinos turísticos más valiosos desde el punto de vista cultural.

En Córdoba los turistas encontrarán numerosas cosas que hacer. Esta ciudad milenaria, que cuenta con un impresionante patrimonio cultural, con posibilidades de realizar un sinfín de paseos y excursiones, como visitar la Mezquita de Córdoba, el Alcázar, la Sinagoga, las caballerizas o plazas como la de la Corredera. Los viajeros, durante su estancia también podrán recorrer museos o visitar lugares muy bellos como el jardín botánico.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   hoteles marruecos dijo

    Ciudad y articulo muy interessantes. Me gusta tambien los articulos de la pagina absolut marruecos de los hoteles en Marruecos.

Escribe un comentario