0

Córdoba y Tenerife, el sábado ponen a prueba sus posibilidades

Publicado por el .

Con un Córdoba C.F.  que quiere olvidar las tres jornadas que lleva sin ganar y un C.D. Tenerife que quiere seguir con sus bazas para ser candidato al ascenso, la tarde del sábado se celebra este interesantisimo choque aen el Nuevo Arcángel.

Los cordobesistas precisan  gol, de ahi que José González haya optado por la inclusión de Yordi desde el primer momento del encuentro. Asen será titular, con la duda de saber si será Gastón Casas o Javi Flores el que le acompañe en el ataque.

Los chicharreros llegan con otra clase de déficit, el defensivo, ya que Nino, Alfaro o Juanlu estan dando perfectamente la talla en la delantera tinerfeña. La defensa sin embargo es un problema para Oltra, su técnico, sin lateral izquierdo y con problemas de oberbuking de jugadores en la zaga.

“El Córdoba tiene una plantilla buena, competitiva y compensada, pero me preocupa menos lo que haga el rival, aunque hay que tenerlo presente. La mayor recompensa que tenemos es poder hacer felices a los aficionados. Y si logramos un buen resultado en Córdoba, nos vendrá bien porque nos puede motivar”, declaró José Luis Oltra, el técnico chicharrero sobre el encuentro.

“Estoy esperanzado, estamos poniendo las bases de un buen equipo. Cuando nos hagamos fuertes podremos crecer. Si el Tenerife marca pronto, nos podríamos meter en problemas de desconfianza. Ellos son talentosos arriba y si tienen defectos los estarán intentando pulir. Es normal que los jugadores estén tocados”, son las declaraciones del técnico local José González

Te puede interesar

Escribe un comentario