0

Cumbre gitano-europea en Córdoba

Publicado por el .

El próximo ocho de abril la ciudad de Córdoba acogerá una cumbre gitano-europea. En el encuentro, también asistirá el presidente portugués José Durao Barroso.

En la cumbre participaran políticos, ayuntamientos y también diputaciones de toda Europa. Así lo informó ayer en Tenerife, Diego Fernández, el director del Instituto de la Cultura Gitana. Además este comento que este seria un encuentro del mas alto nivel.

Todo coincide con la presidencia europea de España. Que mejor forma que esta de mostrar la unión de etnias y demás culturas. Además en el acto se van a entregar los premios a la cultura gitana, que se realizará con todas las autoridades comunitarias.

Así que enhorabuena por el evento y esperamos que no de problemas. A titulo personal, decir que me parece un gran encuentro, necesario para normalizar las cosas pero a veces este tipo de cosas no deberían hacer falta. Y es que muchas veces presumimos de cosas que no hacemos y ni tan solo somos capaces de respetar.

Simplemente son personas como otras, con su forma de pensar y de actuar, a las que si no se molesta tampoco molestan, a no ser que se hablen de casos concretos en los que se tratan temas mas delicados de marginación y demás.

Te puede interesar

Escribe un comentario