1

Curiosa exposición de ropa interior organizada por la Diputación de Córdoba

Publicado por el .

Braguita con lacito

Del 22 de octubre al 29 de noviembre, organizada por la Diputación Provincial de Córdoba, a través de la Fundación de Artes Plásticas Rafael Botí, la Fundación Córdoba Ciudad Cultural y la artista Glenda León, se podrá ver la exposición el Patio de mi casa, arte contemporáneo en los patios de Córdoba.

Por este motivo la organización de la muestra anima a las cordobesas de capital y provincia al envio de los lacitos de las prendas de ropa interior, braguitas o sujetadores (preferiblemente usados) y remitirlos a la Fundación Rafael Botí, en la calle Imágenes, 15, 14001 de Córdoba.

Se pretende la creación de un jardín interior en el patio de la calle Isabel II, con esta muestra singular y los nombres de los colaboradores en la misma.

Lo cordobeses varones de capital y provincia también podrán enviar su contribución, en número máximo de uno por persona, para contar con el número mayor posible de lacitos.

Esta exposición es parte de la agenda programada por la candidatura de Córdoba para la Candidatura a la Capitalidad Cultural de Europa y cuenta con la colaboración de la Junta de Andalucía y de la UCO.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Ray dijo

    Desde luego hay que tener jeta para informar sin tener ni puta idea de lo que se escribe.

Escribe un comentario