0

De Coz nuevo fichaje del Córdoba C.F.

Publicado por el .

El Córdoba C.F. sigue planificando la próxima temporada y lo hace con un nuevo fichaje´: David De Coz, sevillano y de 30 años llega al club cordobés con la idea de hacer un puesto en la banda derecha, donde deberá competir con Gerardo. De Coz, proviene del Murcia, donde la pasada temporada disputó un total de 30 partidos, siendo uno de los hombres importantes en el conjunto pimentonero, que descendió a la segunda división B.

El fichaje no ha sido fácil, ya que había varios equipos siguiendo al jugador,  como el Xerez. El hecho de que Lucas Alcaraz estuviera en el banquillo de El Arcángel jugó a favor de los blanquiverdes. Ambos coincidieron hace tres temporadas en el Real Murcia –en la máxima categoría, donde De Coz disputó 20 partidos– y en Jerez. Por lo que  el mister del Córdoba ha sido pieza importante para conseguir el fichaje.

De Coz llegó ayer a Córdoba y será presentado en los próximos días. Con este fichaje, la parcela defensiva de Alcaraz queda cerrada, salvo que el técnico considere al benamejicense Alberto Aguilar como pivote; en ese caso llegaría un central más.

Te puede interesar

Escribe un comentario