0

De nuevo Trujillo en Cerro Muriano

Publicado por el .

El biker del Cemerlorca Seguros10.com y castreño de nacimiento Juan Pedro Trujillo venció ayer, de nuevo (es la cuarta ocasión en que lo consigue), en la Maratón MTB Guzmán el Bueno, invirtiendo un tiempo de 3.31.55 en recorrer los 82 kilómetros de que constaba la prueba.

Su compañero de equipo, fue el segundo en meta y quince minutos después que Trujillo fue Enrique Castaño quien consiguió la tercera plaza en Cerro Muriano. 

En la primera fase de la prueba, sobre asfalto, los corredores del Andalucía Cajasur pusieron muy alto el velocímetro de sus mountain bikes para intentar aumentar diferencias con los que, a la postre, serían los que decidiesen, ya en la sierra, en el estado ideal de las mountain bike, la carrera en una selección de corredores con Trujillo y Mantecón al frente.

Una bajada final al máximo de sus posibilidades y el arrojo que le imprimió Trujillo a esos últimos metros decidió la prueba a favor de un Trujillo que consiguió dejar atrás a Mantecón y llegar en solitario a la meta de Cerro Muriano.

Te puede interesar

Escribe un comentario