0

Deleite musical de Howe Gelb en la Axerquía

Publicado por el .

Howe Gelb and Giant Sand

En el Teatro de la Axerquia Howe Gelb y otros artistas deleitaron a los presentes con dosis de maestría y experiencia en la buena música. Gelb comenzó hace 30 años al frente de la formación Giant Sand, es en la actualidad un reconocido representante de la música popular americana.

En una reciente visita a Córdoba realizó una colaboración con un grupo de músicos cordobeses juntos gracias al productor y músico cordobés Fernando Vacas. Resultante de dos días de grabación del grupo nace un disco que se grabará en Eureka, combinando las raíces del rock y del country con las raíces flamencas, posibilitado gracias a la sintonía e interacción del grupo y el artista americano.

Howe Gelb estuvo en la voz, guitarra y teclados en el concierto de ayer noche en La Axerquía de Córdoba; se pudo ver la evolución del proyecto, próximo a su finalización, en este concierto accidental por los problemas de Chuck Berry, artista que tenía programada su actuación para esta noche y que actuará el próximo 13 de julio.

Te puede interesar

Escribe un comentario