0

Dos nuevas islas y un géiser, para la Feria 2008

Publicado por el .

Nueva fuente de la Feria 2008

Una fuente de 20 metros que contará con un géiser , detrás de la portada, cerrando en cuadrado con un tapiz de bombillas y dos islas, mayores que las del año pasado, con 6.000 plantas de flores, palmeras, bancos y estanques, se están ultimando con vistas a la inminente Feria de Córdoba 2008.

Ya ha comenzado a trabajar la Comisión Técnica que vigilará el cumplimiento de las bases de las casetas de feria; las carpas aumentan en número en detrimento de los módulos.

Montando la Feria 2008

Tres nuevos transformadores eliminarán la incertidumbre de cualquier apagón y suplirán la creciente necesidad de suministro eléctrico en el recinto ferial. La progresiva implantación de aires acondicionados ha hecho necesaria esta contratación de equipos, de 1.000 CV cada uno, con lo que el recinto ferial contará con un total de 21 transformadores a los que se engancharan más de 1000 usuarios. La potencia de energía eléctrica para la Feria 2008 será la equivalente a la que dispone una ciudad de 50.000 habitantes.

La calle de Enmedio ha ganado ocho metros a cada lado; este notable ensanchamiento ha sido a costa de la cesión de espacio en las casetas para lograr un paseo más agradable. La calle de En medio contará con 25.000 farolillos de color albero , pensando en colocarse 120 jardineras colgantes con gitanillas y geranios. Un total de 400 almezos se han replantado en el Arenal, apostándose por la mejora sustancial del suelo.

Otra de las novedades de la Feria 2008 es una atracción de agua gratuita para todas las edades, que se colocará en la calle del Infierno, próxima al resto de las atracciones de agua.

Te puede interesar

Escribe un comentario