0

Dulcinea del pozoalbense Lorenzo Palomo se ofrecerá en Córdoba

Publicado por el .

 

En fecha por determinar, los cordobeses podrán asistir a la representación de la Ópera Dulcinea, del músico de Pozoblanco Lorenzo Palomo.

La primera fecha de la que se habló, julio de 2010, no pudo celebrarse por el presupuesto necesario para poder ofrecerla al público cordobés, que  era de 175.000 euros.

Por parte del Ayuntamiento  no se ha anulado nada, simplemente se trata de la adecuación a otras fechas. También se quiere traer a Córdoba la Cantata-Fantasía para un caballero enamorado, también de Lorenzo Palomo.

Se baraja la posibilidad de que pueda ser a principios del verano próximo o tras el primer corte de la candidatura a la Capitalidad Cultural, lo que nos llevaría a principios del otoño de 2011.

En Alcalá de Henares, el pasado 17 de julio, dentro del Festival Clásicos de Alcalá si se ofreció el concierto, que sirvió de promoción para la candidatura, también de Alcalá de Henares, para la Capitalidad Cultural de 2016.

El concierto se ofreció de la mano de Ainhoa Arteta, el Orfeón Donostiarra y otros músicos reconocidos a nivel internacional.

Te puede interesar

Escribe un comentario