0

El Canto del Loco actúa en Córdoba

Publicado por el .

Todos los años para la feria se espera la llegada de conciertos que nos tengan entretenidos durante la última semana de Mayo, y esta vez, al menos, nos hemos asegurado la visita de uno de los grandes grupos del panorama español.
Podrán gustar más o menos, pero nadie duda de que “El Canto del Loco” es, a día de hoy, uno de los grupos bandera de la música que se hace en nuestro país, y será todo un honor que la banda lideraba por Dani Martín haga una parada en la ciudad califal. Será el viernes 23 de Mayo, justo un día antes del comienzo de la feria. El lugar elegido será el estadio Enrique Puga que, para esta ocasión, se quedará pequeño. Como no os deis prisa os vais a quedar sin las últimas entradas que quedan a la venta, y que podéis adquirir en Fuentes Guerra, el lugar con más solera de Córdoba a la hora de vender música, y de la buena.
De momento, es el único concierto “Gordo” que se va celebrar en feria, pero seguro que se suman al cartel alguno que otro a última hora, pero para abrir boca no está nada mal y si no vas, como dicen ellos, ¡eres tonto!

Te puede interesar

Escribe un comentario