0

El centro sanitario de Poniente parece que por fin abrirá en mayo

Publicado por el .

Parece ser que por fin el ambulatorio de Poniente abrirá antes de mayo. Aunque claro, ya lleva ocho meses de retraso, porque en teoría tenia que abrir sus puertas en el mes de julio del año 2009 nueve y ahí siguen trabajando en las instalaciones.

No hay fecha segura, claro, no se pueden mojar porque otro retraso en la entrega quedaría fatal. El nuevo centro de salud del Aeropuerto, supondrá el cierre del centro sanitario de la calle Previsión y además ofrecerá servicio a los vecinos de Poniente.

La fecha de antes de mayo la comento la delegada de salud, María Isabel Baena, que deja un mes y medio de plazo para que se terminen de retocar algunas cosas.

Los vecinos esta nerviosos por poder utilizar las nuevas instalaciones que al fin y al cabo, sus impuestos son los que lo han pagado, con o sin retraso. Así que disfruten de el, aunque solo sea por curiosidad.

El centro estará equipado con electrocardiógrafo, espirómetro, doppler de miembros inferiores, carro de parada con desfibrilador y instrumental para cirugía menor, entre otras cosas de gran utilidad.

Así que esperamos que se cumpla por fin la fecha de apertura del nuevo centro sanitario.

Te puede interesar

Escribe un comentario