0

El Colegio Virgen del Carmen de Vóleibol acaba tercero

Publicado por el .

Nos llena de orgullo y satisfacción que el único equipo cordobés de la primera andaluza de vóley haya finalizado la temporada ocupando el tercer escalón del pódium de la liga. Tras una temporada llena de lesiones y, cómo no, de “peroles”, el equipo que dirige Germán Quintero (entrenador-jugador) se hubiera llevado la medalla de bronce si, en vez de de estar en primera andaluza, hubieran disputado los juegos olímpicos de Pekín 2008, pero tiempo al tiempo.


El equipo Costa del Vóley, de Málaga, ha sido el que se ha llevado el gato al agua, en este caso el set, y se ha alzado con el campeonato. Quédense con estos nombres: Alberto Navarro (Tony), Antonio Berral (Berry), Gonzalo Moreno (Poke), Francisco Rodríguez (Bimbo), Germán Quintero (Negro), Manolo Hidalgo (Malolo), David García (Deivid), Martín Pozuelo (Zara Men) porque pronto serán portada, o bien como deportistas del año, o bien como viejas glorias del vóley español que acuden a dormir a algún centro de rehabilitación de Córdoba o provincia.


Deseando que llegue la próxima temporada para intentar alzarse con el campeonato, pasaremos el verano siguiendo muy de cerca la evolución pectoral de alguno del equipo y ensayando alguna “Semi-tensa” frente a la barra de “The Bar”

 

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario