0

El Córdoba cae ante el Cartagena (1-2)

Publicado por el .

El Córdoba volvió a perder en Liga, después de caer por 1 a 2 en el Nuevo Arcángel frente al Cartagena. El equipo local que lleva unas semanas practicamente salvado ha bajado una marcha, y sigue sin sentenciar su salvación matemática.  Por su parte el Cartagena llegó a Córdoba con la necesidad de conseguir una victoria para continuar en la lucha para el ascenso a la Liga BBVA.

El Córdoba empezó jugando mejor, y teniend grandes ocasiones. Pero en el futbol ya se sabe y tuvo que ser el visitante Toché, el mejor atacante de los albinegros, que lanzó un fantástico disparo que botó delante de Navas, haciendo inútil su estirada. 0-1 a siete del descanso y un partido nuevo para la segunda parte. En la segunda mitad, un centro desde la izquierda de Clavero para Toché que de impecable cabezazo ponía el 0 a 2 en el marcador.

A falta de veinte minutos del final Pepe Díaz provocaba un penalti  que se encargó de transformó Asen (en la imagen)  para meter emoción al partido. El Córdoba lo intentó y tuvo el empate a seis del final en una gran jugada del argentino Savoia, que tras marcharse en carrera dio el pase de la muerte pero Pepe Díaz remató fuera en boca de gol, con lo que el Cartagena acabó llevándose una importantísima victoria para sus aspiraciones de ascenso.

Te puede interesar

Escribe un comentario