1

El Córdoba CF antepenúltimo

Publicado por el .

Ni queda tiempo, ni quedan ganas para reaccionar; eso es lo que siente la afición del Córdoba CF tras la última jornada de liga. No hay margen de error y, sin embargo, tiran por la borda una ventaja de 0-2 para terminar perdiendo el partido.

Se veía venir de lejos en las últimas jornadas y, finalmente, todo ha sucedido como nadie quería. El equipo se encuentra penúltimo, es decir, en posición de descenso a la temida segunda división “B”. Los que hemos seguido al equipo durante todo el campeonato liguero somos concientes de la forma en la que los jugadores están lapidando su descenso, puesto que el Córdoba ha perdido más de una docena de puntos en los últimos 5 minutos finales.

Esta jornada nos visita el Xerez, rival directo para eludir el vaticinado descenso; este sí que es el último cartucho de esperanza para intentar conservar la categoría de plata del fútbol español. La afición, como es normal en ella, no va a fallar al equipo, pero ¿y el equipo? ¿Fallará de nuevo al orgullo blanquiverde?

Te puede interesar

Un comentario

  1.   sari dijo

    esta hermosa esa fotos

Escribe un comentario