El Córdoba CF antepenúltimo

Ni queda tiempo, ni quedan ganas para reaccionar; eso es lo que siente la afición del Córdoba CF tras la última jornada de liga. No hay margen de error y, sin embargo, tiran por la borda una ventaja de 0-2 para terminar perdiendo el partido.

Se veía venir de lejos en las últimas jornadas y, finalmente, todo ha sucedido como nadie quería. El equipo se encuentra penúltimo, es decir, en posición de descenso a la temida segunda división “B”. Los que hemos seguido al equipo durante todo el campeonato liguero somos concientes de la forma en la que los jugadores están lapidando su descenso, puesto que el Córdoba ha perdido más de una docena de puntos en los últimos 5 minutos finales.

Esta jornada nos visita el Xerez, rival directo para eludir el vaticinado descenso; este sí que es el último cartucho de esperanza para intentar conservar la categoría de plata del fútbol español. La afición, como es normal en ella, no va a fallar al equipo, pero ¿y el equipo? ¿Fallará de nuevo al orgullo blanquiverde?

Tags: , ,

Artículos relacionados

0 Comentarios en “El Córdoba CF antepenúltimo”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Acerca de

Absolut Córdoba es un blog dedicado a la ciudad de Cordoba, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica ciudad de Andalucía.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu email

a


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT CÓRDOBA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes