0

El Córdoba C.F. podría venderse

Publicado por el .

 

El apoderado del grupo empresarial madrileño Compás Gestión, Emilio Rincón, ratificó el interés del mismo en la adquisición del Córdoba C.F., por un importe que podría oscilar entre 14 y 20 millones de euros, para la compra del paquete mayoritario de las acciones del club. “Siempre que uno compra un club de Segunda, lo que pretende es llevarlo a Primera”, refleja sus objetivos para el club.

Por su parte Prasa, propietaria del paquete mayoritario por el que varios aspirantes están presentando diversas pujas para una posible compra, ha decidido la creación de una comisión para el estudio de las ofertas que se puedan presentar.

Otros interesados son Benel Asesores y Consultores S.L., con el expresidente del Córdoba Manuel Oviedo como enlace, que ya habían probado suerte con el Xerez, sin éxito.

La opción más exótica con la que se cuenta es una oferta de un grupo con origen en Qatar y que tiene representación legal en España. Emilio Rincón por su lado asegura que Compás Gestión es un “un grupo empresarial que nunca ha actuado en el sector futbolístico, pero entre algunos socios existe desde hace tiempo la idea de incorporarnos a un proyecto de este tipo”.

Te puede interesar

Escribe un comentario