0

El Córdoba C.F. regresa al trabajo

Publicado por el .

 El Córdoba C.F. en la pretemporada 2007/2008

Tras un mes aproximadamente de vacaciones el Córdoba C.F., regresa este lunes al trabajo con las miras puestas en la próxima temporada. El primer día el habitual reconocimiento médico para la mitad de la plantilla; la otra media comenzará tímidamente las actividades en El Estadio El Arcángel para intercambiar posteriormente sus papeles. A las 12 del mediodía se presentarán a José Vega y a Yordi, últimos refuerzos de la plantilla.

Serán un total de 21 jugadores los que inicien esta fase de preparación de la temporada 2008/09. En la portería están  David Valle, Fernando López y el tercer fichaje del Córdoba, Raúl Navas. La defensa cuenta con Mario, Pierini, Pablo Ruiz, Aurelio, Rubén y Diego Reyes. En el centro del campo, Guzmán, Cristian Álvarez, Arteaga, José Vega, Santiago Carpintero, Ito, Endika, Javi Flores y Katxorro. En la delantera, José González contará con  Pepe Díaz, Asen y Yordi.

Imagen de previsualización de YouTube

Julio Iglesias ha sido autorizado por el club a prolongar sus vacaciones hasta primeros de agosto para que busque un equipo ya que la entidad blanquiverde no lo tiene dentro de sus planes para la temporada que se iniciará próximamente por la incorporación del meta Navas.

Te puede interesar

Escribe un comentario