0

El Córdoba C.F. sólo depende de si mismo para el final de liga

Publicado por el .

Momento del encuentro ante el Ferrol

El Córdoba C.F . en un partido digno del llamado “antifútbol” logró su objetivo, los 3 puntos, que no es poco, en este sprint final de la liga 2007/2008, que culminará la semana próxima en San Sebastian ante la Real Sociedad.

Lo positivo de esta tarde, aparte de los 3 puntos, claro está, es que el Córdoba C.F., sólo depende de si mismo para mantener la categoría y que el próximo domingo, como poco, sería importantísimo puntuar en la capital donostiarra.

En un partido emocionante y con poco futbol vistoso, al Córdoba C.F ., le bastó la “ayuda” del defensa del equipo departamental en el minuto 49 para llevarse los tres puntos. El Alavés al vencer a sus vecinos y próximos adversarios del Córdoba C.F. , la Real Sociedad marca la zona del descenso con 48 puntos.

El Granada 74 empató con el Málaga, al igual que el Poli Ejido con el Albacete, descendiendo matemáticamente en el día de hoy.

El partido, por parte del Córdoba C.F. , no presentó ninguna novedad sobre lo que se esperaba en la alineación. Arteaga regreso al equipo inicial en detrimento de Cristián Álvarez ; el técnico ferrolano si colocó una defensa de cinco; los únicos destellos de calidad para Jonathan Pereira y el “Cacique” Medina, que no había jugado minuto alguno en los dos últimos meses; eso si, se ocupó de calentar la previa del partido afirmando que el Córdoba no era nadie.

Te puede interesar

Escribe un comentario