0

El Córdoba C.F. vence su primer encuentro ante el Villarreal B en la presente Liga

Publicado por el .

Pepe Díaz, autor de dos goles ante el Villarreal B

Con un calor propio del más caluroso mes de julio y una imposibilidad total de la LFP para retrasar el encuentro, ayer sábado se enfrentó el Córdoba C.F. al Villarreal B, único filial en la división de plata del fútbol nacional.

Las carencias defensivas del cuadro filial del submarino amarillo fueron muy bien aprovechadas por la delantera cordobesista quien, en apenas treinta minutos, resolvía un partido que no tuvo inconvenientes a partir de ahí. Dos goles de Pepe Díaz y uno de David Lopes elevaron a 3 el tanteador local mientras, en el comienzo de la segunda parte Marco Rubén marcó el solitario gol del honor del Villarreal B que puso algo de nerviosismo en la grada blanquiverde.

Se pudo complicar el encuentro si no hubiera detenido el cancerbero cordobesista Navas una clara ocasión de Joan Tomás cuatro minutos después de marcar el gol el Villarreal B; a partir de ahí el Córdoba mantuvo la manija del partido y el Villarreal B no tuvo ocasión de intentar la remontada.

“Los tres goles han sido de despistes nuestros y méritos suyos. El Córdoba llegó mejor al área y jugó muy bien en la primera parte, lo que le sirvió para sentenciar el partido. Ese 3-0 era un resultado abultado y casi imposible de remontar después. En la segunda parte pusimos casta, orgullo, dignidad e ilusión para ir a por el partido, pero no tuvimos la fortuna de marcar ese segundo gol que nos hubiese metido aún más en el encuentro”, opinó el técnico amarillo J.C. Garrido.

“Me parece inhumano someter a los jugadores al esfuerzo que se les ha sometido en el campo. Necesitamos mucha intensidad para realizar el fútbol que pretendemos y en la segunda parte nos ha pasado factura. No creo que se ganara fácil. El equipo estuvo bien al principio en todos los conceptos y luego tiró de carácter. Seguimos en construcción, pero las victorias te dan reposo para seguir creciendo. Sigo pensando que será complicado”, declaró el técnico cordobesista Lucas Alcaraz al terminar el encuentro.

David Lopes, autor del tercer gol ante el Villarreal B

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario