0

El Córdoba pierde en el Derby ante el Xerez

Publicado por el .

El Córdoba C.F. encajó una dolorosa derrota en el Nuevo Arcángel ante el Xerez por 0 a 2 en el derby andaluz.  El equipo visitante, uno de los que llegaban a la categoria después de haber descendido la campaña pasada, llegaba a Córdoba sin complejos, y desde el primer momento se le vió muy metido en el partido y con ganas de estrenar su cuenta de victorias. El equipo local se vió superado en todo momento, y apenas llegó a trenzar alguna jugada en la primera mitad.

El primer gol del partido llegó a falta de 11 minutos para la reanudación, cuando Vicente Moreno cabeceó libre de marca un córner botado por Pablo Redondo. A partir de ahí, el Córdoba mejoró su juego, e intentó llegar al marco del meta xerecista, Lledó, y empezaron a llegar las ocasiones, como la de Jorge Luque con un gran lanzamiento desdé fuera del área, que Lledó atajaba en una gran intervención. Pero ese acoso cordobés duró poco, y el Xerez aprovechó una jugada aislada para sentenciar el partido, meduante Pablo Redondo que batía a Raul Navas en el uno contra uno.

Con esta derrota, el Córdoba se sitúa en decimonovena posición y sigue sin ganar ningún partido de los cuatro que se han disputado. Habrá que mejorar, y mucho.

Te puede interesar

Escribe un comentario