0

El Córdoba se juega la última carta

Publicado por el .

 A veces el destino te da una segunda o última oportunidad; al Córdoba Club de Fútbol parece que el destino le tiene cierto cariño y, de vez en cuando, a los dos les gusta darse una última oportunidad.

Tras la derrota el pasado sábado frente al Poli Ejido, farolillo de la segunda división, el abismo del descenso está tan cerca que, aunque ahora mismo se acabara la liga, nos salvaríamos por los pelos, no hay que olvidar que estamos empatados a puntos con los equipos que ahora mismo perderían la categoría.

Parece que el cambio de entrenador no ha sido la solución, al menos de momento, y ahora más que nunca, la situación se torna preocupante. Quedan pocas jornadas y los rivales se juegan tanto como nosotros. De momento, este fin de semana nos toca jugar contra Las Palmas, un equipo que, si pierde, se empezaría a poner tan nervioso como nosotros lo estamos desde hace más de un mes. Sólo nos falta cruzar los dedos ganar un par de partidos seguidos, y seguir rezando a nuestro Arcángel para que nos deje otro año disfrutar de la categoría de plata del fútbol español.

Te puede interesar

Escribe un comentario