0

El espectáculo de luz y sonido de la Mezquita, continúa en el debate

Publicado por el .

Mezqhuita Catedral

El espectáculo de luz y sonido, proyectado en su momento para la Mezquita Catedral no puede hacerse en otro sitio”; es la respuesta del Teniente de Alcalde de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba Francisco Tejada. El contrato adjudicado en su momento así lo especifica por lo que no podrá trasladarse a otro lugar.

Según el acuerdo adoptado por la Comisión para el Seguimiento de este proyecto, integrada por el Consorcio de Turismo y el Cabildo, el proyecto se adjudicó a una empresa para desarrollarlo en la Mezquita Catedraly no se puede trasladar a otro sitio por lo que no puede haber plan B”, al ir en contra de lo que recoge la legislación de contratos de la administración pública.

Esta respuesta la ha dado Tejada a la pregunta formulada por la Concejala del PP Rosario Alarcón que, precisamente, solicitaba la elaboración de un Plan B, buscando una localización alternativa si no se puede realizar el mencionado espectáculo de luz y sonido que se iba a realizar en la Mezquita Catedral de Córdoba.

Tejada ha calificado el asunto de “proceso complejo”, por el proyecto en si y por el lugar  que “tiene un alto valor patrimonial histórico y religioso”. La partida para la realización de este proyecto ascendía a 250.000 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario