0

El fondo Norte del Nuevo Arcángel, disponible para la próxima temporada

Publicado por el .

Nuevo Arcángel con San Rafael presidiendo

Hasta cuatro mil localidades será lo que aumente el aforo del Nuevo Arcángel tras la terminación del Fondo Norte, que estará disponible para la temporada 2008/09 ya que las obras, está previsto, terminarán en el mes de agosto.

Andrés Ocaña, Presidente de Procórdoba, informó que en un primer momento estaba prevista la finalización de esta parte de las obras en mayo o junio, no siendo posible el cumplir este plazo por conflictos laborales surgidos y las lluvias. Las obras del Fondo Norte se han realizado en un año y han tenido un presupuesto de ocho millones de euros que proceden de las arcas municipales.

Estas obras, además del aumento del aforo de localidades han supuesto la creación de las oficinas del club, un salón de actos para actos sociales y oficiales del Córdoba C.F., servicios administrativos de la entidad, restaurante, aseos y acceso de los autobuses del club visitante, así como acceso para que los vehículos tengan posibilidad de llegar hasta el terreno de juego.

Para final de año esta previsto que concluya la planificación de las obras en el Fondo Sur; posteriormente se redactará el proceso para poder iniciar las obras que tendrán una duración prevista de entre 10 y 12 meses.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario