0

El Gran Teatro abre la temporada de teatro infantil

Publicado por el .

La compañía de teatro La Baldufa presenta el domingo 19 en el Gran Teatro de Córdoba, a las 19 horas, su montaje de El Libro Imaginario para dar inicio a la temporada de teatro infantil. Es un espectáculo propio, que anima a la aventura, gracias al uso de un lenguaje multidisciplinar, con marionetas planas articuladas, filmaciones, la actuación de los actores, sombras chinas y animación.

La temporada de teatro infantil, bajo el titulo de ¡Vamos al teatro! está organizada por la Delegación de Infancia del Ayuntamiento de Córdoba y el . La función del domingo estará abierta al público en general; el lunes y martes se ofrecerán a las 10 y 12 de la mañana dos funciones cada día pensadas para el público escolar. 

La Baldufa en este montaje del el Libro imaginario da un paso más en lo referente al contenido del mismo, referido a lo que fue su anterior y premiado montaje de las Aventuras del Barón de Munchausen, diferenciandose ambos en la voluntad de añadir la voluntad de busqueda de la utopía y la denuncia de la monotonía, el pensamiento único y el materialismo.

Te puede interesar

Escribe un comentario