0

El Hotel Ayre de Córdoba tiene nuevo director

Publicado por el .

Hotel Ayre de Córdoba

El antiguo Hotel Occidental, actual Hotel Ayre de la capital cordobesa tiene desde hace unos meses a Jacobo Lope como director; cordobés de nacimiento, ha recalado en Córdoba tras estudiar Dirección Hotelera Internacional en las Islas Baleares y procedente de Estambul.

La Cadena Ayre, de la que forma parte el Hotel cordobés es parte de la Compañía Fiesta Hotel Group, empresa que gestiona hoteles en España y América Latina.

Ayre tiene en su plan estratégico el tener 20 hoteles a medio plazo en las capitales de provincia principales de España.

Lope refleja que la cadena tiene como objetivos para el Hotel Ayre de Córdoba el que se convierta en un hotel de encuentro para los cordobeses y visitantes; las instalaciones, los jardines y los espacios deportivos que tiene el Hotel no están al alcance de otros hoteles que están en la capital cordobesa.

Nos recuerda el Director del Hotel Ayre de Córdoba que su establecimiento tiene posibilidad de contentar a cualquier segmento de la demanda, pudiendo convertirse tanto en recinto de turismo de congresos y convenciones, como del turismo familiar o individual o el de las parejas, por encontrarse en un lugar especial, próximo a la Sierra de Córdoba.

Piensa que el disponer de un aeropuerto le vendría bien a Córdoba para el turismo de congresos; se pierde clientela en este segmento en favor de ciudades como Sevilla, Málaga o Jerez por disponer éstas de aeropuerto.

Entre las reformas y cambios que se quieren implementar al Hotel Ayre de Córdoba están la de un cambio en las instalaciones deportivas (se dispone de mucho espacio pero no todo se usa), pretendiéndose la construcción de pistas de pádel o de un spa.

Te puede interesar

Escribe un comentario