0

El mercado inmobiliario en Córdoba

Publicado por el .

Córdoba es un referente turístico muy importante para los viajeros que desean conocer otras zonas de España como Madrid, Barcelona o Granada. Sin lugar a dudas, la mayor parte de los turistas de origen extranjero visitan esta región atraídos por las calles y por el ambiente cultural que se respira en cada uno de los barrios más carismáticos de la ciudad.

Pero no todos los visitantes que llegan a Córdoba planean permanecer por pocos días, muchos visitan la ciudad con la intención de establecer su residencia. La oferta de alojamientos está muy diversificada. En junio de 2009, el precio promedio del metro cuadrado de los pisos en Córdoba de moderna construcción rondaban los 2.408 euros (en las mejores ubicaciones).

Las opciones de alquiler en Córdoba ofrecen una alternativa menos exigente para quienes disponen de otros presupuestos. A su vez, es una opción sumamente atractiva para los turistas que viajan con su grupo familiar y desean disfrutar de la privacidad que no se encuentra en un hotel convencional.

Las calles adyacentes al casco histórico albergan una gran diversidad de pisos y propiedades que fueron restauradas, siendo actualmente hoteles y hostales. En esta zona es posible encontrar alojamiento por un precio asequible (para el caso de estancias cortas).

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario