3

El nuevo Hipercor de Turruñuelos ya tiene vía libre

Publicado por el .

Interior Hipercor

El Hipercor de la zona de Turruñuelos ha recibido el visto bueno a su proyecto de construcción, según ha informado la Gerencia de Urbanismo de Córdoba a través de la concesión de la licencia de obra de construcción. Este Centro permitirá crear unos 1.000 puestos de trabajo.

También se ha informado de los acuerdos por los que se han resuelto los expedientes de expropiación forzosa de cuatro fincas situadas en el entorno de la Puerta del Puente; son los números 1 de la plaza Canónigo Torres Molina y los números 6,8 y 10 de la Ronda de Isasa, sirviendo la actuación sobre estas tres parcelas para realizar el retranqueo de la ronda, quedando las calles alineadas y eliminándose el saliente actual.

La expropiación del número 1 de la Plaza Canónigo Torres Molina servirá para abrir una nueva vía entre la calle Corregidor Luis de la Cerda y el Centro de Visitantes que se está construyendo en los alrededores de la Mezquita.

Por último se informó de las 44 sugerencias presentadas al avance del Plan Especial de Protección y Ordenación de la Sierra de Córdoba; el siguiente paso es la aprobación inicial del documento, existiendo posibilidad de presentar alegaciones al mismo.

Te puede interesar

3 comentarios

  1.   Pascual candel ruiz dijo

    Me gustaría que me informarais, como entrar en la seleccion de personal, para la próxima avertura del nuevo supermercado, ya que estoi en paro i me urge trabajar, lo antes posible, por una mala situación econnómica, muchisimas gracias.

  2.   elbuscadoractual dijo

    Hola Pascual. Mira este enlace, habla de como trabajar para el Corte Ingles, que es la casa “madre” de Hipercor. Espero te sirva de ayuda. Saludos.
    http://www.elcorteinglescorporativo.es/elcorteinglescorporativo/elcorteinglescorporativo/portal.do?IDM=136&NM=3

  3.   lucas muñoz osuna dijo

    Me gustaría que me informaseis, de como puedo presentar mi curriculum para poder acceder a un puesto de trabajo. Necesito trabajar como sea, tengo dos hijos y llevo un año parado GRACIAS.

Escribe un comentario