0

El nuevo Palacio del Sur más cerca

Publicado por el .

Biblioteca Pública de Seattle, obra de Koolhas

Un nuevo Palacio del Sur totalmente modificado, sobre todo en sus dimensiones, en forma de primer avance del estudio de arquitectura OMA será entregado durante esta semana a la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Córdoba, donde se recogerán las líneas básicas del futuro Centro de Congresos.

Como novedades importantes el Palacio del Sur descarta la zona hotelera y comercial del proyecto inicial, incrementando la capacidad del auditorium princila hasta las dos mil localidades. En su escenario podrán actuar en perfecta armonía hasta una orquesta de 100 miembros y 120 de coro.

Tras la entrega del OMA de su adelanto de proyecto, tiene  30 días para entregarle a Rem Koolhas el documento donde se concreten los usos que tendrá el futuro Palacio del Sur.

A su vez Koolhas dispondrá a partir de ese momento de dos meses para elaborar el proyecto básico que, una vez entregado a la Gerencia de Urbanismo, aprobará en un período de quince días máximo.

Como último plazo, Koolhas, a partir de ese momento dispondrá de tres meses para terminar el proyecto de ejecución que, a su vez, tendrá un nuevo plazo de 40 días en los que la Gerencia de Urbanismo dará su definitivo visto bueno al proyecto.

Te puede interesar

Escribe un comentario