0

El Olmo, casa rural

Publicado por el .

salon1

El Olmo es una maravillosa casa de campo ampliada y restaurada en el mes de marzo de 2008. Gracias a su gran amplitud, tanto en el interior como en el exterior y a su confortable equipamiento, los visitantes se sentirán como en algunos de los mejores hoteles en Córdoba.

El salón de 60 m2 posee una gran chimenea. En los exteriores, los huéspedes podrán disfrutar de una estupeda barbacoa cubierta, gran piscina de 12×7 metros, un predio que supera los 300 metros de césped y amplio aparcamiento, con jardín.

La propiedad dispone de 4 dormitorios (1 doble, 1 metrimonial, 1 cuádruple adaptada a personas con movilidad reducida y otra cuádruple), 3 cuartos de baño (1 de ellos adaptado), cocina totalmente equipada, salón con chimenea y 2 porches.

salon2

La propiedad está ubicada en la Sierra de Posadas, a 30 Km de Córdoba y 100 km de Sevilla. El entorno es privilegiado propone un sinfín de actividades vinculadas con el turismo aventura como senderismo, piragüismo, caza y tiro, entre otras opciones tales como: rutas a caballo, excursiones al Parque Periurbano de Posadas, al Parque Natural de Hornachuelos, a los Pantanos de la Breña y Bembezar… toda esta magnífica oferta de interés natural a menos de 10 Km de la casa.

-Dirección: Paraje Morales – 14730 Posadas Córdoba

Fotos vía:casaruralelolmo

Te puede interesar

Escribe un comentario