0

El Rey Melchor, a elección

Publicado por el .

El Ayuntamiento de Córdoba ha abierto un plazo, hasta el 3 de noviembre, para que todos los interesados en participar en la Cabalgata de Reyes Magos el próximo 5 de enero, puedan inscribirse a tal efecto en el Registro de Entrada del Ayuntamiento.

“Ante el interés que tradicionalmente vienen mostrando numerosos ciudadanos en participar como componentes de la Cabalgata Oficial de Reyes Magos, se ha acordado abrir como en años anteriores un cauce a dicha posibilidad mediante la apertura de una convocatoria”, es parte del comunicado de la Concejalía de Festejos.

La elección se realizará el 11 de diciembre, a las 21,00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Córdoba, entre las solicitudes que se hayan recibido en el plazo fijado y a su vez el nombramiento deberá de recaer entre alguna de estas personas que se encuentre presente en la sala; se nombrarán también dos suplentes por si le ocurriera alguna incidencia a la persona elegida que le hiciera no posible su participación en la Cabalgata de Reyes Magos 2009.

Los requisitos de los candidatos serán: tener entre 18 y 65 años y nacidos en Córdoba o con residencia oficial en la capital de la Mezquita. Los mayores de 65 años podrán participar acreditando su estado físico con un certificado medico que indique que puede realizar las funciones de la labor requerida para representar al Rey Mago Melchor.

Te puede interesar

Escribe un comentario