0

El Salsas Musa de Baloncesto prepara la próxima temporada

Publicado por el .

Partido disputado por el Salsas Musa

De “consolidación con restricciones ” califica Manuel García, directivo responsable de la primera plantilla, la planificación del proyecto de la próxima temporada. Se está a la espera de confirmar el apoyo de su patrocinador Baldomero Moreno , quien pretende ajustarse a unos parámetros más ajustados económicamente para la temporada 2008/2009 donde ya se conoce de forma más próxima los vericuetos de la competición profesional.

El Salsas Musa cuenta con dos jugadores que tienen contrato en vigor, como son Suka y Cazorla ; parece lógico que el proyecto se base inicialmente en ellos. Almazán y Grifin son los primeros jugadores para el apartado de renovaciones; Almazán parece que tiene predisposición para continuar; Grifin baraja propuestas de clubes de superior categoría.

Manuel García comenta que están buscando jugadores jóvenes, con ganas de crecer dentro de la competición profesional y que puedan satisfacer las peticiones del entrenador, por lo que se ha contactado con el Unicaja , el Cajasol o el CPB Granada para saber de sus importantes canteras, sin descartar posibles contrataciones del mercado báltico.

Te puede interesar

Escribe un comentario