0

El solitario gol de Agus le dió la victoria al Córdoba C.F. sobre el Celta

Publicado por el .

Alegria en el cuadro blanquiverde tras acabar e partido

Importante victoria del cuadro cordobesista ante el cuadro vigués la conseguida en la tarde del sábado en el Arcángel.

Comenzó dominando el cuadro celeste, con una importante ocasión para Dani Abalo que no supo aprovechar para rematar y Noguerol si remató, pero con mucha imprecisión, en la soledad desde el punto de penalti.

Javi Flores, Pepe Díaz y Carpintero protagonizaron la primera ocasión importante del cuadro cordobesista que, finalmente, no pudo rematar Gerardo.

El dominio de los tres cuartos del campo no le sirvió de mucho al Celta frente a un Córdoba que optaba por tratar de combinar con una cierta claridad aunque sin criterio en la faceta de ataque.

No obstante, sin haberse cumplido la media hora de juego, Agus se elevó entre la defensa celtiña para marcar, de un precioso y efectivo testarazo a la salida de un corner, el que sería único gol de la tarde sabatina y que le sirvió al Córdoba para la suma de unos importantísimos 3 puntos al inicio de esta temporada.

Sólo dos minutos después del gol el cordobés Pepe Díaz tuvo una magnifica ocasión de marcar, tras un magnifico control en el área pequeña, el larguero se encargó de escupir el lanzamiento de Díaz.

Un un Celta que sitió el área blanquiverde no fueron suficientes para que se moviera el marcador que, a los noventa minutos, sólo señalaba el solitario gol de Agus en El Arcángel cordobesista.

Un solitario gol de Agus sirvió paa que el Córdoba sume tres puntos frente al Celta

Te puede interesar

Escribe un comentario