0

El Teatro de la Axerquía se ampliará para acoger grandes acontecimientos

Publicado por el .

Anteriores obras del Teatro de la Axerquia

Buscando un escenario más grande y con elementos técnicos novedosos, el Teatro de la Axerquía lucirá para la temporada del verano del 2009 una nueva fisonomía que descartará, de forma definitiva, la construcción de una sala más pequeña para espectáculos de menor formato.

La formación unida a la organización de diferentes actividades culturales, con la pretensión de crear hábitos culturales en los cordobesas a la vez que se favorece su aprendizaje es el balance de la Concejalia de Cultura del Ayuntamiento de Córdoba a través del balance realizado por su responsable Rafael Blanco.

En lo que se refiere a las obras en otras estructuras culturales de Córdoba, Blanco recordó que se está terminando la primera fase de la remodelación del Museo Taurino que ya solo queda pendiente de la redacción de la segunda y definitiva fase del proyecto.

Por otro lado, en la Posada del Potro, se está procurando que el retraso acumulado sea el mínimo posible; la necesidad de sustituir las vigas de madera  y los controles de calidad que debe de pasar un edificio de uso público han causado el mismo.

Sobre el Cine Góngora, el arquitecto Rafael de la Hoz tiene un mes para la presentación del proyecto definitivo de remodelación del mismo.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario