El Tercer premio de fotografía Pilar Citoler para Manuel Sonseca

absolutcordobaexposicionensalapuertanueva 1 El Tercer premio de fotografía Pilar Citoler para Manuel Sonseca

La tercera edición del Premio de Fotografía Internacional Pilar Citoler ha fallado a favor de la obra Berlin 2008 del fotógrafo madrileño Manuel Sonseca. Se entregó el premio en la Sala Puertanueva de Córdoba.

Este premio, impulsado por la Fundación Rafael Botí y la Universidad de Córdoba trata de premiar tanto la trayectoria del artista como la propia obra presentada al premio.

A esta edición han concurrido un total de 133 obras procedentes de 14 países de América y Europa,  sobresaliendo al calidad y la variedad de tendencias de 5 autores españoles que han concurrido a este premio.

Pilar Citoler, en cuyo nombre se instituyó el premio de fotografia, comentó feliz “tras haber llegado a la tercera edición de este premio en el que no ha faltado la cantidad y la calidad”.

En el mismo acto se inauguró la exposición con las obras finalistas de la actual edición y otra titulada Siguiendo la Estrella de Félix Curto, que fue el ganador de la edición 2007.

Tags: , ,

Artículos relacionados

0 Comentarios en “El Tercer premio de fotografía Pilar Citoler para Manuel Sonseca”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Córdoba es un blog dedicado a la ciudad de Cordoba, manteniéndote informado de todo lo relacionado con esta magnífica ciudad de Andalucía.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe nuestras noticias en tu email

Escribe tu email


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT CÓRDOBA! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes