0

El viento y el agua no desluce la inauguración de la Feria de Córdoba 2009

Publicado por el .

Portada Feria de Córdoba

A las 00.00 horas de la pasada noche el Alcalde de Córdoba, Andrés Ocaña, accionó el interruptor del ya conocido y protocolario encendido de las casi 700.000 bombillas de la Feria de Nuestra Señora de la Salud 2009, la mayoría de bajo consumo, con el fin de disminuir el 17% del consumo eléctrico del año anterior.

Muchas de las Casetas del Real de la Feria de El Arenal ya estaban abarrotadas antes del encendido de las bombillas, mientras que otras, en un esfuerzo titánico de última hora, acababan la instalación de sus instalaciones gracias a haber encontrado el cable homologado para la misma.

El sempiterno botellón, de difícil eliminación incluso en celebraciones mayores como es la Feria de Córdoba, apareció de manera irregular en las inmediaciones de la Portada del Recinto del Arenal.

Bonito recuerdo del paso por la Feria de Córdoba

Un total de dos parques de bomberos en la Feria, 800 agentes entre Policía Nacional, Autonómica y Local velarán por el normal transcurrir de los 9 días de la Feria de Córdoba, según tienen dispuesto la Subdelegación del Gobierno en Córdoba y el Ayuntamiento de la Capital de la Mezquita.

Te puede interesar

Escribe un comentario