0

Elegir Córdoba como destino de vacaciones

Publicado por el .

Córdoba

Puente de Córdoba

La ciudad andaluza de Córdoba es uno de los lugares de referencia desde el punto de vista cultural, histórico y también es un buen destino donde los turistas van a poder disfrutar de gran variedad de opciones Lógicamente una escapada en primavera suele apetecer debido a que las temperaturas son más apetecibles y es lo que se debe tener presente.

Una de las visitas que se deben de hacer es conocer el palacio de Viana, que es una construcción destacada para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje. Por supuesto la mezquita-catedral suele ser uno de los elementos arquitectónicos a tener en cuenta, en especial para los turistas que realizan su primera visita por esta ciudad, que es uno de los puntos de Andalucía de lo más interesante.

Un paseo por la zona más antigua de la ciudad es también muy apetecible para que los turistas puedan conocer los clásicos patios cordobeses ahora durante la primavera, además de poder descubrir algunos restaurantes para degustar la buena gastronomía, donde los buenos embutidos, carnes y otros productos suelen ser los protagonistas para deleite y disfrute de todos los turistas que buscan los mejores sabores tradicionales que tanto suelen gustar.

Las diferentes zonas verdes como los parques y jardines también forman parte de los grandes alicientes, son perfectos para que los turistas puedan pasear con tranquilidad y relajarse durante su estancia en la sugerente ciudad de Córdoba. Ahora en primavera es un buen momento para que se pueda realizar un viaje muy completo y sugerente, para que se pueda emprender un viaje cuanto menos excelente.

Foto – Felipillogr en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario