0

Elio Berhanyer en la Semana de la Moda de Cibeles Madrid

Publicado por el .

El veterano modisto de Córdoba Elio Berhanyer presentó en la Cibeles Madrid Fashion Week su colección primavera-verano para el próximo 2009. Fueron 60 modelos de su colección de 220 piezas para la próxima primavera-verano caracterizada por la variedad de colores y la elegancia siempre en cada ocasión.

Los vestidos con chaqueta y trajes de dos piezas eran la señal de la mujer elegante y femenina que Bernhanyer concebía en sus primeros modelos. El toque sensual de las gasas, mono color o con estampados florales junto a los ecotes palabra de honor y los tejidos brillantes y envolventes hacian el resto, incluyendo adornos como plumas para últimas horas del día.

Al hombre lo viste con una moda absolutamente urbana: trajes de chaqueta, pantalones de lino, camisetas y cazadoras para andar por la ciudad o los originales trajes de chaqueta con pantalon corto, combinados con bolsos grandes, abarcando todas las horas del día.

Flores rosas y una exigua pedreria en el torso y bajos del vestido de novia que cerró el desfile logró que el público se le pusieran en pie.

Te puede interesar

Escribe un comentario