0

Empate de oro del Córdoba C.F. en Castellón

Publicado por el .

Empate que sabe a gloria el conseguido por el Córdoba C.F., en el encuentro que le ha enfrentado a domicilio al C.D. Castellón en el mediodia dominical; reparto de puntos, que pudo decantarse para el lado cordobesista, pero que refleja el equilibrio que se produjo en el encuentro, aunque repartido por fases para cada equipo.

En la primera parte la banda derecha del ataque castellonense era el principal baluarte de los albinegros y Arana era el que una y otra vez luchaba por la creación de peligro ante la meta de Navas. Fue en el minuto 35, cuando ya muchos pensaban en el descanso, cuando el pase de Rosas hacia Perico y de éste hacia Mantecón, con cesión final a Ulloa que transformó finalmente en gol el ataque del equipo de la capital de la Plana.

Recién comenzada la segunda mitad, Asen muy atento a la jugada, aprovecha un error defensivo del C.D.  Castellón para transformar un certero gol que sería, al final, el resultado del partido. En la segunda mitad el Córdoba C.F.,  mejoró en su juego, Katxorro con su entrada animó el juego cordobesista, brillando en esta segunda parte el juego ofrecido por los blanquiverdes.

Una última oportunidad de Asen, en el minuto 63 del partido, plantándose sólo ante el portero, pudo ser el gol de la victoria cordobesista, pero el portero desbarató la jugada.

Te puede interesar

Escribe un comentario