0

En 2010 Córdoba tendrá un nuevo hotel

Publicado por el .

 

A finales de 2010 la cadena Confortel Hoteles abrirá su primer hotel en Córdoba. Se trata del Confortel Gran Capitán, un cuatro estrellas superior con 114 habitaciones situado en pleno centro de negocios y comercial de la ciudad de los califas.

Sería el quinto hotel de la cadena Confortel de Andalucía, que se uniría a los de Sevilla, Fuengirola (Málaga), Cádiz (Calas de Conil) e Islantilla (Huelva). Su apertura es parte del plan que Confortel Hoteles tiene previsto para los cuatro próximos años, en los que la cadena tiene pensada la inauguración de 17 nuevos establecimientos.

El Confortel Gran Capitán es parte de un proyecto de alta calidad desarrollado por el Grupo Inmobiliario Montealto, que está desarrollando una residencial de lujo de 47 viviendas, cinco plantas de aparcamientos y 5.000 metros cuadrados de oficinas.

La arquitectura tradicional cordobesa será la que reine en el complejo inmobiliario, contemporáneo y práctico, que se convertirá en referencia arquitectónica de la ciudad de los califas.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario