0

En Jérez, cita con el equipo Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Publicado por el .

El domingo se correrá en el Circuito de Jerez el Campeonato de España de Velocidad

En el circuito gaditano de Jerez se celebrará el Campeonato de España de Velocidad (CEV) su tercera prueba de la temporada. El Equipo de Motociclismo Córdoba Patrimonio de la Humanidad corre en casa y tratará de mejorar los resultados de Montmeló y puntuar junto a los dos pilotos en competición: Jacobo Caldeiro y Manu Gómez.

El piloto gaditano Manu Gómez disputa esta prueba como “local”, en un circuito que conoce a la perfección. Su presencia en Supersport mejora con la disputa de las pruebas y pretende puntuar en el Campeonato de España de Velocidad por primera vez.

El Madrileño Jacobo Caldeiro correrá en Extreme con el objetivo de puntuar . Está siguiendo una evolución positiva y tiene confianza en tener buenos resultados en Jerez.

Durante la jornada del viernes se celebrarán los entrenamientos libres ; el sábado se celebrarán los entrenos oficiales que conformarán la parrilla de salida. El domingo se celebrarán las carreras de las diversas categorías del Campeonato de España de Velocidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario