0

En marcha “La fiesta de la primavera”

Publicado por el .

Aunque alguna ya peina canas, todos tenemos que recordar alguna fiesta de la primavera legendaria. Hasta el mismo Andrés Calamaro confesaba, en una de sus canciones, ser adicto a dichas fiestas “que más quisiera que pasar la vida entera, como estudiante el día de la primavera…” que razón tenía mi tocayo.

Pues sí queridos estudiantes, como cada año el ayuntamiento de nuestra ciudad, así como el consejo de estudiantes de la Universidad de Córdoba, preparan este mítico festival. De momento, la fecha prevista para tal evento es el 25 de Abril, por lo que ni calor ni cerveza van a faltar. Como viene siendo habitual en los últimos años, será el recinto ferial del arenal donde se celebren conciertos y, por supuesto, no faltarán los clásicos “peroles” cordobeses.

La idea que maneja el Ayuntamiento es que esta fiesta se aleje del concepto de “macrobotellón”, tarea que le va a resultar difícil. La organización calcula que asistan a las diferentes actividades cerca de 6.000 personas, y que quede claro que yo no voy a estar presente para contarlas, por lo que me fío de su palabra.

Te puede interesar

Escribe un comentario