0

En Marzo espectáculos ecuestres nocturnos en las Caballerizas Reales de Córdoba

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

A partir de marzo del 2010 las Caballerizas Reales de Córdoba albergarán espectáculos nocturnos donde el protagonista será el caballo; con inspiración clara en los espectáculos Pasión y duende del caballo andaluz y Arte y raza, que el pasado verano llevó a 25.000 espectadores al Alcázar de los Reyes Cristianos.

Con la ampliación de esta oferta de ocio para cordobeses y visitantes se pretende que, sobre todo estos últimos vean incrementada la oferta cultural de la capital.

A diferencia del Proyecto Jerezano en Caballerizas Reales se partiría de un entorno más apropiado por la antigüedad de la construcción de las Caballerizas, en el siglo XVI, frente a la modernidad, siglo XX de las instalaciones de Jerez.

El programa de visita a las Caballerizas Reales será de aproximadamente 90 minutos, visitándose el picadero, la cuadra y los recintos acompañados de un guía turístico que disertaría sobre la historia del monumento y a continuación estaría el espectáculo en sí, que completaría la visita.

La noche se ve mas propicia para el desarrollo de esta actividad por ser el espacio que se queda más vacío en la agenda cultural, intentando mejorar, de paso, la cifra de pernoctaciones de los hoteles de la capital cordobesa, repercutiendo positivamente en los negocios de hostelería y alojamientos.

Por un lado estaría los que visitaran Córdoba durante el día que, al prolongar su estancia para conocer Caballerizas Reales y su espectáculo ecuestre, repercutirá positivamente en los negocios o los que acudan directamente a los espectáculos de Caballerizas directamente y que pernocten en la capital cordobesa.

Imagen de previsualización de YouTube Te puede interesar

Escribe un comentario