0

En octubre, la compañía Mayumana estrena en Córdoba su espectáculo Momentum

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

El próximo 7 de octubre ofrecerá, en el Gran Teatro de Córdoba, la Compañía Multidisciplinar Mayumana su último espectáculo Momentum. Más de medio millón de espectadores han disfrutado del montaje de la compañía israelí, con la intervención central de la multimedia y de la música.

Serán 7 las funciones que ofrecerá Mayumana y estará en la capital cordobesa hasta el 10 de octubre. Los montajes de Mayumana se han caracterizado por la intervención de la música, percusión, danza, teatro y mucho humor.

Imagen de previsualización de YouTube

En Momentum se une el tiempo y la sincronía, con una importante intervención del público, todo ello a través del lenguaje creado por Mayumana que se basa en el ritmo, lo visual, lo personal y la creatividad.

El primer espectáculo de Mayumana fue en 1998; más de cuatro millones de espectadores han visto alguna vez un show en algún sitio del mundo, en alguno de los 30 países por los que ha llevado su arte la compañía israelí.

En 2011 realizan su primera visita a España y desde entonces les ha acompañado el éxito. Han visitado más de 20 ciudades de nuestro país y más de un millón de espectadores han colgado, en repetidas ocasiones, el cartel de “agotadas las localidades”.

Te puede interesar

Escribe un comentario